QUIENES SOMOS

El Arcón de Grachi

 Para hablar de El Arcón de Grachi tenemos que comenzar hablando de su cabeza visible: Grachi. Una filóloga y literatóloga especialista en Federico García Lorca a quien no le faltan sus dotes de artista, sobre todo en el mundo del baile y del deporte. Como se ve, una persona apasionada que tiene muchas inquietudes y que siempre ha luchado por llevar a cabo sus propósitos, a veces contra viento y marea.

Comprar ropa secondhand es invertir en vida.

   El Arcón de Grachi surge en 2016 como una reacción que se estaba gestando varios años atrás. Ya se venía hablando acerca de la explotación a la que se sometía a las personas en el mundo de la confección, con el desplazamiento de las fábricas de las marcas más conocidas debido al abaratamiento de costes. Pero el detonante fue un programa televisivo en el que se explicaba con todo detalle cómo se llevaba a cabo este negocio.

   Por todo ello Grachi decidió que, si podía poner un granito de arena para hacer que cambiaran las cosas, nunca estaba de más, y se puso manos a la obra dándole forma a esta idea sostenida en cuatro pilares: pronunciarse contra la sobreproducción, rechazar la explotación de personas y tratar de darle un respiro al medio ambiente favoreciendo el consumo circular; e ir en contra de la estafa del señor que se enriquece vendiendo la prenda al menos veinticinco veces más cara que lo que le costó producirla.

Search elarcondegrachi.com

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)

Added to wishlist! VIEW WISHLIST